Colaboradores

Serrano

112 Emergencias Consulta Alertas Medio Ambiente

 

 

SUPERPRESTIGIO MTB

Fecha: 05-12-2017

En 2018 volverá una cuarta edición del Superprestigio MTB, del cual a continuación desvelamos las sedes que acogerán las cuatro pruebas puntuables.

Cofrentes (Valencia) abrirá el campeonato el 25 de marzo, sobre el circuito permanente del que dispone desde el año pasado en el entorno del balneario de la localidad, y donde acogió los últimos campeonatos de España con una sobresaliente aceptación por parte de todos los equipos y deportistas participantes.

Un mes más tarde, el 22 de abril, en Arnedo (La Rioja) se disputara la segunda puntuable, localidad ya conocida por los participantes al haber acogido pruebas del Superprestigio MTB desde la primera edición.

La tercera de las puntuables también repite sede y se disputara en Tibi (Alicante) el 13 de mayo, localidad que con gran éxito lleva perteneciendo al campeonato desde hace dos temporadas.

Y para cerrar el Superprestigio MTB 2018, la localidad de Estella (Navarra), que aunque en la última edición no estuvo presente, ya sabe lo que es acoger una prueba de esta competición acogerá la cuarta prueba puntuable el 24 de junio.

Imágenes


Colaboradores

Serrano

112 Emergencias Consulta Alertas Medio Ambiente