Colaboradores

 

 Serrano

 112 Emergencias Consulta Alertas Medio Ambiente

 

 

Open de España DH Ciudad de Briviesca 2018

Fecha: 12-06-2018

La prueba se celebra en la localidad de Briviesca, provincia de Burgos. España

TELEFONO 947590604

MAS INFORMACION

  1. BTT
  2. Open España BTT Descenso

El DH Ciudad de Briviesca, quinta y última prueba del Open de España de Descenso, ha coronado este domingo a los vencedores finales de esta edición. Con Edgar Carballo ya matemáticamente como campeón del Open, la incógnita estaba en saber quién sería la primera clasificada final en féminas Élite, donde Blanca Aracil ha podido hacerse con el título sin presión por la no presencia en la prueba de su más inmediata perseguidora, Ares Masip.

La prueba, bajo una excelente organización del C. D. Sin frenos, ha dejado un gran espectáculo, con un recorrido de algo menos de un kilómetro, corto pero intenso, que ha hecho vibrar a todos los que se han acercado al municipio burgalés a presenciar la cita. En la clasificación scratch los mejores han sido Edgar Carballo entre los participantes masculinos y Zoe Zamora entre las féminas.

En categoría Élite-Sub23, a pesar de tener ya el título sentenciado, Edgar Carballo (Valdebicis) no se ha dejado una gota de sudor por soltar y se ha impuesto con cuatro segundos de margen sobre Adrián Palau; tercero ha sido Luis Zarco.

 

Imágenes


Colaboradores

 

 Serrano

 112 Emergencias Consulta Alertas Medio Ambiente