Colaboradores

 

 

 

 

 

 

Open de España BTT XCO Cofidis Valladolid 2019

Fecha: 15-03-2019

Valladolid acoge este próximo fin de semana la segunda prueba del Open de España BTT XCO 2019

La capital vallisoletana será el escenario, un año más, de la segunda prueba puntuable del Open de España BTT XCO - Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT – Colidís, este próximo fin de semana. El circuito del Cerro de las Contiendas, de algo más de 5 kilómetros, acogerá a una amplia participación de bikers de toda España en el que a unos días de cerrar las inscripciones (jueves, 14 de marzo a las 20 horas) ya ronda los 300 participantes. De esta forma se espera una amplia participación con algunos de los mejores bikers nacionales e internacionales para disfrutar de una gran mañana de BTT al más alto nivel.

En la jornada del sábado, 16 de marzo, tendrán lugar los entrenamientos así como las inscripciones y retirada de dorsales en horario de 14 a 18 horas, mientras que en la del domingo, 17 de marzo, arrancarán las pruebas a las 9 horas de la mañana. Un total de 16 podios, 8 de mujeres y 8 de hombres, se repartirán en un año 2019 en el que existen hasta 7 equipos nacionales registrados en la Unión Ciclista Internacional (UCI) al máximo nivel y que estarán en Valladolid para pelear por la prestigiosa clasificación de la prueba y del Open de España.

El Gran Premio Ciudad de Valladolid está organizado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León (FCCYL) y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla y León así como de los hoteles Silken Juan de Austria Valladolid y Novotel; de Powerade, Coca Cola, Alimentos de Valladolid, Club Raqueta Valladolid y Runvasport. 

Imágenes


Colaboradores