Colaboradores

 

 Serrano

 112 Emergencias Consulta Alertas Medio Ambiente

 

 

Natacha y David finalizan con éxito el Reto 42kancer (CARNICAS SERRANO )

Fecha: 15-05-2018

Natacha López y su marido David Serrano finalizaron este pasado sábado la maratón número 15 en 12 meses, en esta ocasión en Zaragoza, completando de esta forma su reto 42kancer, toda una muestra de trabajo, esfuerzo y perseverancia. Enhorabuena pareja.

ntre los 900 corredores que este domingo estarán en la línea de salida de la maratón de Zaragoza, una pareja está a punto de cumplir un sueño muy especial. Natacha López y su marido, David Serrano, se propusieron correr 15 maratones en un año tras superar ella un cáncer de mama. Empezaron en Vitoria el 14 de mayo de 2017, el día en el que David cumplía 42 años, y justo 365 días después quieren poner la guinda en Zaragoza.

Natacha, valenciana de 37 años, se define como "corredora popular" aunque sus tiempos le han llevado en numerosas ocasiones a lo alto del podio. En 2015 ganó la Carrera de la Mujer de Valencia y acababa de proclamarse subcampeona autonómica de maratón con un tiempo de 3.03. Compaginaba su afición por el atletismo con la familia (tienen dos hijos) y el trabajo (en atención al cliente de una empresa). En julio de 2015 le diagnosticaron un cáncer de mama. Comenzó entonces la carrera más importante de su vida.

No soy una superheroína por correr 15 maratones en un año"

Imágenes


Colaboradores

 

 Serrano

 112 Emergencias Consulta Alertas Medio Ambiente