Colaboradores

 

 

 

 

 

 

Arranca la apertura de preinscripciones para la Quebrantahuesos y

Fecha: 20-11-2019

Dado el gran número de peticiones de participación que la Quebrantahuesos Gran Fondo y la Treparriscos Medio fondo, la organización debe establecer un sorteo para determinar los afortunados y afortunadas que podrían participar en las marchas.

El periodo de inscripción al sorteo de plazas de la Quebrantahuesos y de la Treparriscos 2020 arrancará hoy 20 de noviembre de 2019 y finalizará el 9 de enero del próximo año por lo que los interesados e interesadas en participar tendrán más de dos meses para apuntarse. Tras formalizar la inscripción, recibirán en su correo electrónico un número de participación en el sorteo.

Finalizado el periodo de inscripción al sorteo de plazas, la organización celebrará dicho sorteo a mediados de enero, cita que asignará 8.000 plazas para la Quebrantahuesos Gran Fondo y 2.500 plazas para la Treparriscos Medio Fondo. Tras el sorteo, agraciados y agraciadas dispondrán de un nuevo periodo de inscripción para tramitar su inscripción final al recorrido escogido.

Descripción del evento

La Quebrantahuesos ya tiene fecha para 2019: el sábado 22 de junio, fecha en que se celebrará la XXIX edición de la Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km) y la XVI edición de la Treparriscos Medio Fondo (85 km). 

Dada la gran cantidad de solicitudes de participación que reciben tanto Quebrantahuesos Gran Fondo como Treparriscos Medio Fondo, se celebrará el tradicional sorteo que determinará la asignación de plazas. 

La QUEBRANTAHUESOS es una prueba con dos recorridos independientes que se celebran conjuntamente:

· Quebrantahuesos Gran Fondo (200 km)

· Treparriscos Medio Fondo (85 km)

MAS INFORMACION

Imágenes


Colaboradores