XX Vuelta a Ibiza MTB Scott 2020

[]

Como respuesta a la actual situación de emergencia originada por el coronavirus, y como medida de precaución y de responsabilidad social, la organización de La Vuelta a Ibiza en Mountain Bike Scott ha decidido aplazar la prueba a los días 10, 11 y 12 de octubre de 2020.

Juan José Planells director de la prueba ha explicado que: "La salud de los participantes, sus familias y la de todos los ibicencos es nuestra máxima prioridad en estos momentos".

“Siendo la salud de los participantes nuestra máxima prioridad, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado la decisión de aplazar la prueba, al 10, 11, 12 de octubre, para celebrar, con más fuerza que nunca, y con todos los participantes que han confiado en la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike, una edición que os aseguramos será muy especial, nuestro 20 aniversario. Se pondrán todas las facilidades , para que todos y cada uno de los inscritos puedan participar y vivir desde dentro nuestra prueba. Es responsabilidad de todos evitar la propagación del COVID-19 y en estas condiciones no podemos ofrecer ni garantizar la mejor Vuelta de la historia jamás celebrada.” 


 

Datos

Modalidad: Maratón BTT
Fecha: 10/10/2020
Población: IBIZA
Provincia: IBIZA
Organización: Ibiza Sport
Teléfono: 971348949

Mapa


Colaboradores

 BOLSA DEL CORREDOR