XVIII VUELTA CICLISTA A IBIZA

[]

La Vuelta a Ibiza Campagnolo abre sus inscripciones para la edición 2021, que estará dedicada a todas las mujeres ciclistas. El evento se celebrará entre el 9 y el 12 de octubre con el buen ambiente de siempre junto con pequeños “chispazos” de competición. Todas las personas interesadas en participar podrán conseguir un dorsal o uno de los packs de viaje a partir de las 20:00 h del viernes 4 de junio. 

El Club Esportiu Ibizasport ha preparado diferentes modalidades de inscripción para que todas las personas interesadas puedan encontrar su hueco en esta edición. Por un lado, se podrá adquirir un dorsal para las cuatro jornadas por 80 euros. Por otro lado, habrá una ‘inscripción cicloturista’ para los días 9 y 10 de octubre y otra para la versión ‘inscripción competitiva’, para los días 11 y 12 de octubre. En este caso el abono será de 50 euros. 

La isla de Ibiza volverá a ser el punto neurálgico del cicloturismo español en uno de los extremos de la temporada turística. En este caso habrá dos primeras etapas de 60 y 90 kilómetros con diferentes tramos cronometrados, antes de dar paso a la bonita contrarreloj individual por la bahía de Sant Antoni, de 4.500 metros. Para finalizar, el Memorial Bartolo Planells acumulará 64 kilómetros competitivos en las piernas de los ciclistas para poner el punto final a la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo 2021. 


 

Datos

Modalidad: Carretera
Fecha: 09/10/2021
Población: IBIZA
Provincia: IBIZA

Mapa


Colaboradores

 low cost caravan

 

 

 

 

 BOLSA DEL CORREDOR