IV ORBEA CADI CHALENGE

[]

La segunda etapa, entre Bellver-Guardiola, mantiene el mismo recorrido de las anteriores ediciones: 112 km y 2.300 m de desnivel. Con el exigente y famoso Coll de Pradell como principal dificultad (además del paso por el Col de la Trava y Josa).

Del 6 al 7 de junio

La IV Orbea Cadí Challenge 2020 se celebrará el fin de semana del 6 y 7 de junio de 2020. Al igual que en las anteriores ediciones, el precio de la inscripción es de 165€ y el cupo máximo de participantes es de 250. La inscripción incluye alojamiento en el Albergue La Bruna (Bellver), con cena y desayuno, posibilidad de escoger alojamientos de 2 hasta 6 personas, maillot personalizado de gama alta, traslado de equipaje, cinco avituallamientos, control de cronometraje, servicio de asistencia técnica en carretera, zona “chill out” en la meta, servicio de recuperación, servicios médicos, etc. 

Esta prueba se incluye desde este año en la Backroad Challenge, una familia de pruebas ciclistas de carretera que proponen este exclusivo formato basado en recorridos en dos etapas, alto nivel de servicios, un ciclismo no competitivo y poca masificación.


 

Datos

Modalidad: Carretera
Fecha: 06/06/2020
Población: Guardiola de Berguedà
Provincia: BARCELONA

Mapa


Colaboradores

 BOLSA DEL CORREDOR